20 aniversario

Un día muy especial! Un 10 de Abril…
Hace veinte años abrí mi propio negocio.
Me convertí en «empresaria» «autonoma» en mi propia jefa… como lo queráis llamar… aunque yo siempre he dicho desde ese momento pasaría a tener muuchas jefas. Que sois vosotr@s .
Agradecida estoy a tod@s por haber sido parte de la «historia de Sulook» espero que sigáis siendolo por muchos años años más. Porque aunque ahora estemos pasando estos momentos tan duros… vendrán tiempos mejores y recuperaremos el tiempo perdido. Os quiero a tod@s . Gracias por ser parte de mi vida 🧡💙
.
.
.

SulookEstilismo #peluqueriaybelleza #castellondelaplana #salondepeluqueriaencastellon #peluqueriaunisex #peluqueriaencastellon #bellezaybienestar #20aniversario #aniversariodelsalon #aniversarioenplenapandemia #dejatecuidar #gentebonita #gracias #cabellosbonitos #cabellossanos @ Sulook Estilismo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar